Configuración del gestor

Una de las principales ventajas de este gestor es lo fácil de configurar ya que no se requiere de un perfil técnico.

El primer paso es determinar qué perfiles van a actuar de auditores. Para esto, se debe acceder a Administración → Otras entidades → Perfil de supervisor, presionar el botón Agregar y elegir los perfiles deseados:

Como se indica en la pantalla, se debe tener en cuenta que todo usuario con el perfil allí seleccionado tendrá acceso al monitoreo desde el CRM de Calidad.

Una vez que se definen quienes podrán auditar, se deben determinar los objetivos de cada una de las campañas a monitorear.

Esto se realiza accediendo a Administración → Otras entidades → Objetivos por campaña. Ya allí, al presionar Agregar se debe elegir qué campaña se configurará y cuál será su objetivo.

 

El siguiente paso es delimitar los GRUPOS DE MONITOREO. Un grupo de monitoreo define qué campañas y qué usuarios puede auditar cada supervisor. Siguiendo la ruta Administración → Otras entidades → Grupos Monitoreo → +Agregar accedemos a la pantalla que nos permitirá realizar esta acción:

Luego de todos estos pasos, solo resta precisar las preguntas en base a las cuales los auditores gestionarán. Para dicho fin, se debe acceder a Administración → Otras entidades → Preguntas Monitoreo → +Agregar y completar los campos solicitados.