PolĂ­tica de ciclo de vida

Aplica a las versiones: 8.9, 8.12, 8.15, 8.16, 8.16.1, 8.16.2, 8.16.3 Ăşnicamente en modalidad de alquiler


Ăšltima actualizaciĂłn: junio de 2019

A continuaciĂłn, se indica la vigencia de cada versiĂłn Ăşnicamente para la modalidad de licencia de uso mensual (alquiler).

TerminologĂ­a:

  • Release: VersiĂłn de la plataforma provista.
  • Fecha de disponibilidad: A partir de la cual el release se encuentra disponible para ser instalada y utilizada.
  • Fecha fin de soporte: A partir de la cual se deja de brindar soporte sobre dicha versiĂłn.
  • Fecha fin de servicio: A partir de la cual la versiĂłn queda totalmente discontinuada, no pudiendo operar más con la misma. En caso de continuar con nuestros servicios, deberá migrar a la Ăşltima versiĂłn disponible.

Release

Disponibilidad

Fin de soporte

Fin de servicio

9.0

 

 

 

12.0

 

 

 

15.0

 

 

 

16.0

 

 

 

16.1

 

 

 

16.2

 

 

 

16.3

 



Respecto a modalidad de compra, deberá contactarse con su ejecutivo de cuentas para consultar las fechas límite correspondientes en función de la fecha de adquisición del producto.

Preguntas frecuentes
¿Qué debo hacer cuando mi versión ha superado la "Fecha fin de soporte"?

Cuando su versión haya superado dicha fecha, implicará que su solución no contará con el soporte de nuestro equipo técnico, tanto para consultas, resolución de incidentes y desarrollo de nuevos proyectos. Para contar nuevamente con los servicios profesionales de soporte deberá migrar la solución a la nueva versión (asesórese con su ejecutivo comercial).

¿Qué debo hacer cuando mi versión ha superado la "Fecha fin de servicio"?

Esta informaciĂłn aplica solamente a clientes que hayan contratado el servicio en modalidad de licencia de uso mensual (alquiler). Cuando su versiĂłn haya superado dicha fecha, implicará que la licencia sobre la plataforma expirará y no se encontrará disponible para su uso. Para continuar operando, deberá migrar a la nueva versiĂłn vigente (asesĂłrese con su ejecutivo comercial). Para empresas que hayan adquirido el producto mediante compra, podrán continuar utilizando el producto bajo su propia responsabilidad, sin contar con soporte sobre la misma ni actualizaciones de seguridad o mejora del producto.